¡Luces, cámara, confeti y acción! Así animábamos nuestra última fiesta de 2022, y por fin, todo hay que decirlo, nos cuadró buen tiempo!
Quién haya ido a alguna de nuestras fiestas este año sabe que no hemos tenido mucha suerte, desde el punto de vista climático, tuvimos desde lluvia intensa hasta olas de calor, (Pero ojo! ninguno de esos factores provocó que el evento se viniera abajo!) de hecho siempre han sido increíbles eventos, pero por fiiiiiiiin el tiempo nos dio una tregua y disfrutamos todos de un EVENTAZO.
Detalles del evento
Ofrecimos dos barras en el evento para que el servicio fuera lo más fluido posible y se evitaran colas a la hora de pedir tu bebida, ya que para nosotros era importante que la experiencia fuera lo más confortable posible.
Continuamos con nuestro servicio de guaguas para la seguridad de nuestro público, así como personal de seguridad, servicios de comida con Food Truck, Shishas y Vapers, todo pensado para que no te faltara de nada.
Dispusimos de baños químicos para mantener el entorno de la villa, y ofrecimos una experiencia completa a través de reservados, servicio de fotografía, guardarropas y hasta lanzamos voladores!
Apartado destacado merece la calidad musical que escuchamos. Nuestros DJS clavaron a la perfección nuestro estilo basado en canciones que te animan a bailar y vivir una autentica fiesta salvaje, prueba de ello es que nuestro público no paró de bailar y disfrutar desde que llegó al evento y eso nos pone muy felices al ver que todo el trabajo de producción que hicimos durante meses se vio recompensado viéndote bailar y disfrutar en nuestra fiesta.
Si quieres ver, descargar y compartir las fotos de nuestro evento puedes hacerlo a través de este enlace: